Lanús y Godoy Cruz empataron con una lluvia de goles

0

Igualaron 4 a 4. Durante el primer tiempo, marcaron siete tantos.

Lanús no pudo en el tiempo de descuento.

Con un penal al final del partido, Godoy Cruz le empató 4 a 4 a Lanús en un muy entretenido encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza en el marco de la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Franco Troyansky, Leandro Diaz en dos ocasiones -una de penal- y Franco Orozco habían puesto al “Granate” en ventaja durante el primer tiempo, pero Tadeo Allende, Gonzalo Abrego y Salomón Rodriguez pudieron descontar antes del cierre de la primera etapa. Y Diego Rodríguez desde los 12 pasos puso el empate definitivo para los mendocinos.

El primer tiempo tuvo una lluvia de goles: Lanús abrió el marcador con Troyansky y se puso 2 a 0 de la mano de Leandro Díaz de penal. El Tomba consiguió igualar el juego con Allende y Abrego, pero le duró poco ya que Díaz y Orozco pusieron el 4 a 2 parcial. Ni el tanto de Salomón Rodríguez pudo acercar a los mendocinos.

El segundo tiempo no tuvo tanto vuelo como el primero, debido a que ambos equipos mermaron su capacidad ofensiva y se resguardaron más de la cuenta. De todos modos, Godoy Cruz siempre fue a más e intentó romper la defensa sólida del “Granate”. Finalmente, el “Ruso” Rodríguez empató desde los 12 pasos.

El Gato, que dirige al equipo en forma interina tras la salida de Diego Flores, se refirió a su continuidad y aseguró que trabajará hasta que la dirigencia pueda contratar a un entrenador.

Con respecto al análisis del encuentro ante el Granate, opinó: “Fue un partido bastante atípico, ya que a los ocho minutos perdíamos dos a cero. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Lo pudimos igualar y nos volvieron a marcar dos goles más. Luego descontamos y lo empatamos sobre el final. Seguramente tuvimos algunos errores, creo que los jugadores se revelaron y siempre fueron al frente para revertir el resultado“.

“Este es un grupo muy unido, quedó demostrado en la reacción para empatar este encuentro ante Lanús. Le metieron una cuota de grandeza y de mucho huevo“, se refirió sobre sus jugadores.

Nunca vi un primer tiempo de siete goles que recuerde. Los dos equipos jugamos muy parecidos. Fue un ida y vuelta permanentemente. La gente que vino a la cancha vio un lindo partido de fútbol“, reconoció el ex defensor.

El Gato Oldrá vivió el encuentro ante Lanús con mucha intensidad.

Sobre su continuidad en Godoy Cruz

Daniel Oldrá con respecto a su permanencia en el cargo, manifestó: “Soy entrenador interino hasta que ellos decidan quién va ser el director técnico de Godoy Cruz. No me seduce dirigir, le vamos dar el tiempo necesario para que piensen tranquilos y contraten a un entrenador. Ahora tenemos dos encuentros de visitante complicados en poco tiempo, con Central Córdoba y Sarmiento de Junín”.

Cuando se le consultó si los dirigentes le solicitaron que siga al frente del equipo, aseguró: “No hace falta que me lo pidan. Hoy hay un entusiasmo porque están Nico Olmedo y el Loco Ibáñez. Se bien lo que quiero y hoy el club necesita otro entrenador para que sigan mejorando, hay un gran plantel“.

El Gato Oldrá junto a Marcelo Marcucci y el Loco Ibáñez.

Su entusiasmo por trabajar con el Ruso Marcucci, Nico Olmedo y el Loco Ibáñez

Con respecto a integrar el cuerpo técnico junto al Ruso Marcelo Marcucci, Nicolás Olmedo y Nelson Ibáñez, contó: “Tenemos muchas vivencias juntos. Los cuatro le ponemos nuestra impronta, hemos vivido muchos momentos lindos en Godoy Cruz. Estamos tratando de reflejar la historia de nuestro club, intentamos darle nuestra identidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *