Lionel Messi y David Beckham, entre el PSG y el Inter Miami

0
Lionel Messi y David Beckham, entre el PSG y el Inter Miami

David Beckham estuvo de visita en el entrenamiento del PSG, donde saludó entre otros a Lionel Messi el jugador al que desde hace tiempo quiere llevarse al Inter Miami, el club del que es propietario en la MLS de Estados Unidos.

Como parte de su estadía en París, el inglés de 47 años visitó el centro de entrenamiento de su ex club, para saludar a los jugadores del Paris Saint-Germain, entre los que se encontró con Messi, de quien tanto él como sus hijos son admiradores.

David Beckham con el plantel del PSG, incluido Lionel Messi

David Beckham con el plantel del PSG, incluido Lionel Messi

“Genial ver a algunos viejos amigos”, expresó en sus redes sociales David Beckham, quien jugó solo 14 partidos en el PSG antes de retirarse del fútbol en la temporada 2012/13.

El capitán de la Selección argentina posó con Beckham junto al resto de sus compañeros y luego ambos lo hicieron con el italiano Marco Verrati, quien llegó a ser compañero de ambos en su larga trayectoria en el París Saint Germain.

Lionel Messi está culminando su segunda temporada en el PSG y es casi un hecho que no renovará su vínculo con el club.

Beckham en el PSG

Messi y el interés del Inter Miami

Desde hace tiempo se habla del interés del Inter Miami por llevar a Lionel Messi a la MLS, aunque todo indica que el próximo paso en su carrera será volver al Barcelona.

Messi dejaría París pero su futuro estaría en Europa

Messi dejaría París pero su futuro estaría en Europa

Don Garber, el comisionado de la Major League Soccer, dijo este jueves a CBS Sport que “Estamos trabajando duro junto con Inter Miami para traer a Messi a la MLS. Ha superado tantas barreras que puede llamarse más grande que cualquier atleta de cualquier otro deporte que haya jugado aquí en los Estados Unidos. Solo puedo decir que sería maravilloso verlo en el campeonato”.

El Inter Miami acumula 6 derrotas consecutivas en la actual temporada de la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *