Florencia Giménez mejora tras su accidente en el Hipódromo de Palermo

La jocketa mendocina Florencia Giménez mejora tras su accidente en el Hipódromo de Palermo. A la jocketa de 26 años le sacaron el respirador

Florencia Giménez.
La mendocina Florencia Giménez aportó buenas noticias este miércoles, ya que mejora tras su accidente en el Hipódromo de Palermo. A la jocketa de 26 años le sacaron el respirador y eso significa que evoluciona favorablemente de sus problemas de salud.
“Le sacaron el respirador y ya respira por su propios medios”, dijo Rubén Alberto Giménez, el papá de la deportista con un dejo de satisfacción.

Luego añadió: “Gracias a Dios dimos un pasito más”.
“Flor abrió un ojo y te aprieta la mano”, había dicho hace unos días Rubén, por lo que el ambiente del turf tomó de muy buena manera la evolución de Florencia.
El duro accidente que sufrió Florencia Giménez
La jocketa mencionada rodó el pasado lunes 17 de abril en la recta del hipódromo de Palermo cuando venía corriendo a la yegua Casta y Pura.
En la clínica Bazterrica fue ingresada con el diagnóstico de “fracturas en columna cervical y dorsal sin compromiso de médula”.
Florencia Giménez es mendocina y -es una jocketa muy querida en el ámbito del turf argentino. Sus familiares más cercanos, padre y madre, están recibieron ayuda de diferentes hipódromos del país, quienes se encargaron de recolectar dinero para mandárselo a la Ciudad de Buenos Aires.