Darío Herrera fue parado tras el polémico Superclásico entre River y Boca

0

El árbitro Darío Herrera fue parado y no dirigirá en la 16ª fecha de la Liga Profesional, tras su polémico arbitraje en la victoria de River 1 a 0 ante Boca en el Superclásico del domingo pasado

Darío Herrera.

Darío Herrera.

El juez Darío Herrera fue suspendido este martes y no dirigirá en la 16ª fecha de la Liga Profesional, tras su polémico arbitraje en la victoria de River 1 a 0 ante Boca en el Superclásico del domingo pasado, que se jugó en el estadio Monumental.

Herrera fue cuestionado tras el penal que cobró sobre el final del partido a favor del Millo, que Miguel Borja cambió por gol para poner el 1-0 definitivo.

Herrera sacó siete tarjetas amarillas en el primer tiempo, sin embargo, Enzo Díaz y Milton Casco (en River) Nicolás Figal (en Boca) merecieron ser expulsados y el juez no actuó.

Darío Herrera expulsó a seis jugadores en el Superclásico

Tras el gol Millonario y el alocado festejo de Agustín Palavecino delante de sus rivales, el juez expulsó a seis jugadores (Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión, en River; Miguel Merentiel, Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández, en Boca), y al DT Jorge Almirón.

Además Silvio Trucco, encargado del VAR durante el partido del domingo en el Monumental, tampoco fue asignado para la próxima fecha de la Liga Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *