Los tres gigantes de Europa que se pelean por el Dibu Martínez

0

El arquero de la selección argentina y el Aston Villa está en la mira de tres clubes históricos que lo quieren para la próxima temporada.

En poco más de un mes se abrirá el mercado de pases en el fútbol europeo y ya se habla de los movimientos que podrían darse para entonces, donde uno de los grandes protagonistas podría ser el arquero argentino Emiliano Martínez, campeón mundial con la selección nacional en Qatar 2022, ya que pese a tener contrato con el Aston Villa por varios años más, está en la mira de tres clubes históricos que pugnarán por llevárselo.

Luego de ser una de las figuras indiscutidas de Argentina en la conquista de la Copa del Mundo, el Dibu Martínez mantuvo su nivel en la Premier League, protagonizando atajadas claves cada fin de semana en la primera división inglesa, y por eso llamó la atención de otros clubes de la misma liga que irán a la carga a mitad de año y los Villanos podrían aprovechar para obtener una buena cifra.

Según informó este jueves TyC Sports, el arquero premiado por la FIFA como el mejor del mundo en su puesto es pretendido por Tottenham Hotspur, Chelsea y Manchester United.

¿El Dibu será compañero de Harry Kane?

Los Spurs, donde juega otro campeón mundial como el Cuti Romero, son los principales interesados en quedarse con el Dibu Martínez. Más atrás aparecen los Blues, donde tendría de compañero a Enzo Fernández; y finalmente el tercer interesado es el United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

El año pasado, el arquero marplatense extendió su contrato con Aston Villa hasta 2027 con una curiosidad: no tiene cláusula de rescisión. De esta manera, quien lo quiera tendrá que sentarse a negociar con el club, que en septiembre de 2020 se lo compró al Arsenal por 17 millones de euros.

Todos quieren al Dibu.

Actualmente, según el sitio Transfermarkt, especializado en fichajes internacionales, Dibu Martínez tiene un valor de 28 millones de euros, aunque llegó a estar valuado en 35 millones luego de ganar la Copa América en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *