Maipú consiguió un triunfazo en Madryn y se apuntó bien arriba en el torneo

El Club Deportivo Maipú visitó al Deportivo Madryn para disputar el partido por la fecha 14 de la zona B de la Primera Nacional y le ganó 3 a 2.

El Club Deportivo Maipú y un gran festejo (Foto: Prensa DM).
El Club Deportivo Maipú visitó al Club Social y Deportivo Madryn para disputar el partido por la fecha 14 de la zona B, en el estadio Coliseo del Golfo por una nueva fecha de la Primera Nacional, zona “B”. El encuentro entre ambos terminó con una gran victoria para el once mendocino, que pelea con Chacarita en la parte más alta del grupo.

El Deportivo Maipú, que venía de igualar 1-1 ante Atlético Rafaela, saltó al campo de juego con el único objetivo de consumar una victoria y pudo lograrlo en la última del duelo cuando parecía que la historia terminaba en tablas.

El Cruzado no empezó de la mejor manera la contienda, y si bien el trámite del cotejo fue parejo en cuanto a las llegadas, el elenco local sacó una diferencia a través de Lucas González. Después en el complemento la visita reaccionó, lo dio vuelta con los tantos convertidos por Rubens Sambueza (de penal) y Álvaro Veliez.

El equipo mendocino no bajó la tónica y se transformó en el dominador de las acciones, teniendo un par de oportunidades más para ampliar el 2 a 1 pero se encontró con la ineficacia para convertir. Encima un error en el fondo permitió que el dueño de casa encontrase la paridad con una conversión de Lucas Pruzzo.

Sin embargo iba a quedar una más para el Botellero. Una jugada rápida sobre el cierre dejó debajo de los tres palos a Imanol González, que no desaprovechó y marcó el 3 a 2 definitivo.

Vale recordar, que la próxima fecha para el Club Deportivo Maipú, que si Chacarita no le gana a Quilmes en su compromiso quedará en la punta en soledad, será de local con Villa Dálmine.
