El Club Sportivo Independiente Rivadavia ya conoce a su rival para la definición de la Primera Nacional. Conocé cuál es el equipo que tendrá enfrente.

Se viene lo mejor para la Lepra

El Club Sportivo Independiente Rivadavia le ganó al Club Deportivo Maipú y se metió en la final por el ascenso en la Primera Nacional. Este lunes, tras la disputa de la zona A, quedó determinado que el Azul se medirá con el Club Almirante Brown de Isidro Casanova.

Independiente Rivadavia llegó a este compromiso definitorio luego de sumar la inmensa suma de 68 unidades, dejando detrás a los durísimos Chacarita Juniors y el mismo Deportivo Maipú.

En cuanto al contrario que se viene, el conjunto de Casanova fue el flamante ganador del otro grupo y también arribará con el ánimo por las nubes, lo que hará del último compromiso una batalla deportiva.

Según se dejó entrever la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el duelo entre los Leprosos y la Fragata se llevaría a cabo el 28 de octubre en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *