El Club Deportivo Maipú y el Lobo siguen en carrera en la Primera Nacional y a continuación te contamos todo los detalles. No te lo pierdas.

Se disputaron los partidos de la última fecha del torneo de la Primera Nacional y los equipos mendocinos fueron protagonistas. El Club Deportivo Maipú y el Club Atlético Gimnasia y Esgrima se metieron de lleno en el Reducido. Por su parte, Independiente Rivadavia se clasificó para la final por el ascenso.
Y llegó el momento cúlmine del certamen. Los cuadros de Mendoza dieron la nota y todos tendrán la chance de pelear por dar el salto de categoría. Luego de los fue la histórica clasificación de la Lepra (derrotó al Cruzado y se ganó el primer lugar), ahora se le sumaron justamente Maipú y Gimnasia.
Este sábado, a pesar de la derrota ante la Lepra, el Cruzado ya había consumado la clasificación hace varias jornadas. El cuadro de la calle Vergara se verá las caras ahora con San Martín de San Juan en el estadio Omar Higinio Sperdutti.
Por su parte, el elenco comandado por Joaquín Sastre hizo bien los deberes porque superó con comodidad a Guillermo Brown de Puerto Madryn en e Parque y de ese modo capturó lo que buscaba. La escuadra Mensana tendrá que viajar nada más ni nada menos que a Quilmes.
Vale recordar, que quienes terminaron mejor posicionados contarán con la ventaja deportiva ante una posible igualdad. Estos octavos de final serán a partido único, los cuartos y la semifinal ida y vuelta, y la final en cancha neutral.