Desde las 17 Godoy Cruz se enfrenta con San Lorenzo en el Malvinas. El Tomba llega invicto y si gana será escolta de Belgrano en la Zona B de la Copa de la Liga

El “Ciclón” viene de ganarle 1-0 a San Martín de San Juan en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido en el que los de Rubén Darío Insua trabajaron el encuentro ante un rival que estuvo a la altura y marcaron en el momento justo para sellar el pase a semifinal donde se enfrentarán a Defensa y Justicia.

El Gato Oldrá está haciendo una buena campaña en el Expreso.

En relación a la victoria ante los sanjuaninos, el entrenador sanlorencista haría ingresar a Gastón Campi por Jalil Elias para formar la línea de cinco defensores y aún mantiene dos dudas: Gonzalo Maroni, que viene siendo titular, o Manuel Insaurralde y la incógnita de si le vuelve a dar rodaje a Federico Girotti, que anotó el gol ante San Martín de San Juan, o pone a Adam Bareiro que no estuvo ante el “Santo” por formar parte de la selección paraguaya en la doble fecha de Eliminatorias.

Por su parte, el “Tomba” de Daniel Oldrá viene de ganarle 1-0 a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luís Hirschi. Godoy Cruz de Mendoza está tercero en la zona con 12 unidades y, en la tabla general, se encuentra quinto a solo dos unidades de San Lorenzo de Almagro que estaría clasificando a la Copa Libertadores de América.

En relación al triunfo ante el “Pincha” en La Plata, el entrenador del equipo mendocino haría un solo cambio obligado que es el ingreso de Salomón Rodríguez por Tomás Conechny que se fue expulsado, por doble amarilla, ante Estudiantes.

El equipo del Gato Oldrá jugará un partido importante ya que está a solo 5 unidades del líder Belgrano y si gana quedará segundo. Además, está en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Si le gana a San Lorenzo (tiene 55), lo superará y se meterá en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del año próximo.

El Gato Oldrá está haciendo una buena campaña en el Expreso.

El Expreso intentará prolongar su buena racha en Mendoza donde acumula 15 partidos sin perder de local, con ocho victorias y siete empates. El último partido que perdió de local fue ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, por la 4ª fecha de la Liga Profesional, el 18 de febrero pasado.

Así llega el rival de Godoy Cruz

San Lorenzo viene de sufrir una dura derrota por 3 a 0 frente a Newell’s de local y le puso fin a un invicto de 7 partidos en la Copa de la Liga. Desde la primera fecha que no logra un triunfo ya que le ganó de local 1 a 0 a Lanús, después empató seis partidos seguidos y sufrió una derrota. El Ciclón se ubica 10mo. con 9 puntos en la Zona B.

El último enfrentamiento

Godoy Cruz perdió 1 a 0 ante San Lorenzo, por la tercera fecha de la Liga Profesional, el 11 de febrero pasado en el Nuevo Gasómetro. El gol lo anotó Adam Bareiro.

Historial

  • Jugaron 26 veces
  • San Lorenzo ganó 12
  • Godoy Cruz ganó 6 veces
  • Empataron en 8 oportunidades.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Manuel Guillén; Tadeo Allende, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Daniel Barrea y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Carlos Sánchez, Gonzalo Maroni; Iván Leguizamón, Federico Girotti y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Ariel Penel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *