El Club Sportivo Independiente Rivadavia se medirá con Almirante Brown en la definición de la Primera Nacional. Habrá una marea Azul.
El Club Sportivo Independiente Rivadavia sigue con la preparación para afrontar la final por el ascenso de la Primera Nacional ante el Club Almirante Brown, el próximo domingo desde las 18hs en el estadio mundialista de Córdoba Mario Alberto Kempes. Los hinchas agotaron prácticamente todas las entradas.
Como lo fue durante todo el campeonato, donde el equipo nunca se bajó de la pelea por llegar a este duelo trascendental en la historia de la institución, los simpatizantes Azules están dando que hablar porque claramente no van a faltar a esta cita. De las 20 mil entradas (entre populares y plateas), los Leprosos liquidaron prácticamente todo lo que se puso a la venta.
En el día de inicio se volaron más de 12 mil y con el correr de las horas se fueron agotando una tras otra. Es cierto que está el rumor de que podría haber un ascenso directo de los dos finalista por una restructuración de la Liga Profesional, pero en la escuadra mendocina solamente piensan en salir campeón.
Vale mencionar, que la expectativa trascendió otros sitios argentinos donde hay hinchas de la Lepra. Varias filiales de otras latitudes darán el presente y acompañarán a los comandados por Alfredo Berti en esta patriada rumbo a la máxima categoría del fútbol argentino.