Lo Venció por 2 a 0 y además se metió en zona de clasificación para la Libertadores
Godoy Cruz prolongó su buen momento, mantuvo su invicto y alcanzó al punta de la Zona B, al derrotar a Newell’s por 2 a 0, como visitante, en un partido válido por la décima fecha de la Copa de la Liga, disputado este jueves en Rosario.
Daniel Barrea, a los 36 minutos del primer tiempo, y Tomás Conechny, a los 34 del segundo, anotaron los goles del conjunto mendocino, que además ya entró en zona de clasificación para la Copa Libertadores del año próximo.
Su rival de esta noche fue la contracara, desorientado y sin rumbo, se fue envuelto en silbidos y los reproches hacia el entrenador Gabriel Heinze se hicieron sentir con fuerza en el Parque Independencia.
Desde el principio Godoy Cruz estuvo mejor plantado y superó a su rival en todo el campo, y cuando apenas se jugaban 8 minutos López probó desde lejos -aprovechando el adelantamiento de Hoyos- y su remate se cerca del palo derecho. Parecía que Newell’s podía reaccionar y lo hizo con un tiro de Martino, que sacó Rodríguez, pero fue un espejismo. El equipo mendocino siguió mandando.
El festejo del Expreso, que acumula 11 partidos sin conocer la derrota, le sirvió para ubicarse en la tercera colocación en la tabla anual, con 59 puntos, hoy por hoy, ubicado dentro de los equipos clasificados a la próxima Copa Libertadores.
Otro dato alentador para el conjunto bodeguero del Gato Oldrá, es que no recibió goles en los últimos tres partidos, frente a Estudiantes, San Lorenzo y ahora Newell’s.