Los hechos ocurrieron en Las Heras, Maipú y Guaymallén. Delincuentes sustrajeron un auto, una moto y una camioneta, respectivamente. No hubo detenidos.

Las zonas donde sucedieron los distintos hechos de inseguridad.

Se registraron tres robos durante la noche del martes y madrugada de este miércoles en Las HerasMaipú y Guaymallén, donde actuaron distintos grupos de delincuentes que se llevaron un auto, una moto y una camioneta. Ninguno fue detenido. 

El primer hecho fue a las 22.10 por calle Lavalle 5500, en El Algarrobal, del departamento lasherino.

Un hombre, de 36 años, se bajó de su Renault Clio para realizar una compra en un comercio de la zona. Al regresar, dos malvivientes lo abordaron y lo amenazaron con un arma de fuego. Acto seguido, escaparon con su automóvil. 

El segundo episodio tuvo lugar en la intersección de calles Jerónimo Ruiz y Zanichelli, en el límite con la localidad de Coquimbito, minutos después de la medianoche.

La víctima, de 28 años, circulaba con su Motomel 150cc y al llegar a ese punto, fue sorprendido por dos ladrones a bordo de una moto negra. Le apuntaron con un arma de fuego y escaparon con su rodado y un celular. 

Finalmente, el último robo fue en la calle Vega, del barrio Policial, en El Bermejo. La víctima, de 83 años, explicó en su denuncia que desde hace un tiempo, tenía su camioneta estacionada enfrente de su domicilio, ya que no la utilizaba con frecuencia debido al faltante de unos arreglos, pero de todas maneras funcionaba, detalló en la Comisaria 57ª al presentarse voluntariamente.

Vio el rodado por última vez a la 1 de este miércoles, antes de irse a dormir. A las 7, salió a la vereda y constató que ya no estaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *