El encuentro amistoso se iba a desarrollar el viernes, a las 21, en estadio Malvinas Argentinas. Para cuándo se pospuso.

El partido amistoso entre Independiente Rivadavia y River Plate que se iba a jugar en el estadio Malvinas Argentinas este viernes a las 21 fue suspendido por el alerta de viento Zonda, según trascendió de manera extraoficial.
El cotejo deportivo entre el campeón de la Liga Profesional y el campeón de la Primera Nacional se pospuso por lo menos hasta diciembre. Todavía no hay fecha confirmada.
El pronóstico sobre el viento hizo que se suspendan la mayor cantidad de actividades en la provincia para este viernes, principalmente, la Dirección General de Escuelas comunicó este jueves que no habrá clases presenciales.

La alternativa era que el partido en el Malvinas entre la Lepra y el Millonario se jugara el sábado. Sin embargo, se pospuso para el mes próximo. Todavía falta el comunicado oficial.
Por su parte, el equipo de River Plate llegó este jueves pasado el mediodía a Mendoza, tras su paso por Chile donde enfrentó al Colo Colo.