El conjunto albiceleste quiere dar vuelta la página para dejar atrás la derrota frente a Uruguay. 

La Selección argentina ultima detalles para enfrentar a Brasil.La Selección argentina ultima detalles para enfrentar a Brasil.Foto NA: PRENSA AFA

La Selección argentina se entrenó hoy en el predio de Ezeiza, en plena jornada electoral por el balotaje 2023, y el técnico Lionel Scaloni comienza a delinear el equipo que se enfrentará este martes con Brasil en el estadio Maracaná.

El conjunto de Scaloni, que viene de perder por 2 a 0 con Uruguay en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, busca dar vuelta la página y ya piensa en Brasil, dado que será el próximo rival el martes desde las 21:30 (hora argentina).

En medio de la ola de calor en tierras brasileñas, el plantel albiceleste viajará este lunes, luego de la práctica que se llevará a cabo por la mañana y de una conferencia de prensa de Scaloni pasado el mediodía.

El DT argentino podría definir algunos cambios en relación al equipo que cayó ante Uruguay: Leandro Paredes o Ángel Di María reemplazarían a Nicolás González, mientras que Lautaro Martínez se podría imponer en el duelo con Julián Álvarez por un lugar en el ataque del seleccionado.

Con el capitán Lionel Messi como titular, la alineación la conformarían Emiliano “Dibu” Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Di María o Paredes, la “Pulga” y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Por el lado de Brasil, que perdió 2 a 1 con Colombia en la quinta fecha del certamen, no podrá ser de la partida Vinicius Jr. por haber sufrido una lesión en la derrota con el elenco “cafetero”.

Si bien resta la confirmación, la formación la integrarían Alisson; Emerson, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Augusto; Bruno Guimaraes, André; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli; y Gabriel Jesus o Joao Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *