A diez días de los comicios electorales, la oposición lanzó un nuevo video de campaña.

Andrés Ibarra y Mauricio Macri componen la fórmula opositora en Boca.Andrés Ibarra y Mauricio Macri componen la fórmula opositora en Boca.NA

La fórmula opositora en Boca Andrés Ibarra-Mauricio Macri presentó un nuevo spot, en sus redes sociales, con un enfoque en recordados goles de Martín Palermo, candidato a ser director técnico “xeneize” si se imponen en las elecciones.

A falta de diez días para los comicios electorales en Boca, las redes sociales están siendo el terreno de campaña para anuncios, spots y demás. Este miércoles, la fórmula opositora compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri lanzó un nuevo video con los goles de Martín Palermo que es el candidato a ser el entrenador de Boca si ganan las elecciones.

El clip, que dura 28 segundos, inicia con el audio del candidato oficialista Juan Román Riquelme declarando: “¿Van a ser unas elecciones muy simples? Si. Tenes que elegir ¿Queres ser un club de fútbol o queres que te usen el club para hacer política?”. Mientras transcurre el audio, en un fondo negro, se lee el primer dardo de la oposición “Parece que Riquelme se olvidó”.

Ni bien finaliza el audio, se empiezan a reproducir varios de los goles de Martín Palermo con la leyenda “No fue política, fueron goles de todos los colores” y, antes de culminar el video con el “Ibarra-Macri 2023”, se desliza la frase más resonante del spot: “Fue pasión y gestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *