El equipo del Programa de Seguridad Alimentaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Godoy Cruz lleva adelante la propuesta.

La Municipalidad de Godoy Cruz realiza la entrega de semillas.

La Municipalidad de Godoy Cruz realiza la entrega de semillas.

En esta oportunidad se entregarán semillas de remolacha, zapallo, zanahoria, espinaca, poroto, tomate, berenjena, acelga, lechuga, melón, rabanito y sandía. También, como es costumbre, la aromática albaca, perejil y cilantro.

La propuesta se lleva adelante con Adriana Lacruz, Técnica Agraria del programa Pro-Huerta del INTA. Y desde la Municipalidad de Godoy Cruz, el equipo del Programa de Seguridad Alimentaria de Desarrollo Humano.

Desde hace siete años este programa ofrece el acompañamiento en la autoproducción de alimentos. De esta forma, se ayuda a la comunidad godoycruceña para comer más sano y ahorrar dinero. Además, se fortalecen los valores de la confiabilidad basado en el respeto, honestidad, compromiso y cooperativismo.

¿Cómo inscribirse?

Esta iniciativa tiene cupos limitados. Las personas interesadas deberán inscribirse aquí a partir del martes 21. Luego de completar el formulario llegará un mail indicando día, lugar y horario para retirar el kit de semillas.

Para informes y consultas, es posible comunicarse de lunes a viernes, de 8:30 a 13, al 4429367/70. También escribir a huertagodoycruz@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *