El ente regulador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. El ‘Kun’ Agüero, ‘Pipita’ Higuain y Javier Zanetti, entre otros, darán el presente.

El partido de leyendas se jugará el próximo 5 de diciembre.El partido de leyendas se jugará el próximo 5 de diciembre.FOTO NA: CONMEBOL

La Conmebol anunció que realizará un encuentro entre las leyendas del continente sudamericano, a jugarse en el DRV PNK Stadium del Inter Miami, el próximo 5 de diciembre.

Este encuentro reunirá a las grandes figuras que tuvo el fútbol sudamericano, en Florida, Miami, en el estadio en el que suele jugar el equipo de Lionel  Messi.

Desde el lado de Argentina, habrá nombre de peso, ya que tuvieron distintos pasos por la Selección nacional, además de una carrera individual destacada. En esta jornada estarán: Sergio “Kun” Agüero, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi.

Además, hay varias figuras que darán el presente a la cita y entre ellos se destacan: Ronaldinho, Lucio, Jorge Campos, Luis Hernández, Sebastián “el Loco” Abreu, Carlos Valderrama, Mario Yepes, Iván Zamorano, Marcelo Salas, Justo Villar, Nelson Haedo Valdez, Juan Arango, Claudio Pizarro, Ronald Raldes, Bryan Ruíz, Patricio Urrutia, Oswaldo Vizcarrondo y Roque Santa Cruz, entre otros.

Las entradas ya están a la venta por ticketmaster.com y los valores son desde los 45 a 400 dólares.

Escrito por Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *