El organismo estará bajo la órbita de la secretaría de Gestión y Empleo Público que conduce Ana María Castellani como plataforma digital interactiva que permita la búsqueda de evaluaciones de políticas para el fortalecimiento de las capacidades técnicas, y administrativas del Estado.

Ana Mara Castellani titular de la secretara de Gestin y Empleo Pblico Foto prensa
Ana María Castellani, titular de la secretaría de Gestión y Empleo Público. Foto: prensa

El Gobierno nacional oficializó la creación del Banco de Evaluaciones de Políticas Públicas, bajo la órbita de la secretaría de Gestión y Empleo Público, como plataforma digital interactiva que permita la búsqueda de evaluaciones de políticas para el fortalecimiento de las capacidades técnicas, y administrativas del Estado.

La Resolución 517 publicada en el Boletín Oficial está firmada por Ana María Castellani, titular de la secretaría de Gestión y Empleo Público.

Además, la norma crea el Banco de Planes Estratégicos de la Administración Pública Nacional también como plataforma digital interactiva que permita la búsqueda de planes estratégicos en materia de planificación y seguimiento de las políticas públicas.

En tanto, los gobiernos provinciales, municipales y porteño podrán incorporar documentación a los bancos creados mediante solicitud a través del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *