Durante el encuentro de la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino en el “Predio Lionel Messi” de Ezeiza, contó con la ausencia de los representantes de Talleres de Córdoba.

Foto X afa
Foto: X @afa

Los representantes de los diferentes clubes del fútbol argentino, reunidos en Asamblea, votaron este jueves en contra de la implementación de las Sociedades Anónimas Deportivas.

El resultado de la Asamblea fue de 45-0 en favor de las Asociaciones Civiles sin fines de lucro, en un encuentro que contó con la ausencia de la dirigencia de Talleres de Córdoba.

“Cada uno de ustedes hizo una manifestación pública contra las SAD y quiero felicitarlos. Los clubes necesitan cumplir la función que cumplen como las Asociaciones Civiles que son. Estoy convencido de que esa es su esencia”, aseguró Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por otro lado, el máximo dirigente del fútbol argentino le solicitó a los Diputados y Senadores que el día 20 de diciembre sea declarado como el “Día del Hincha del Fútbol Argentino”, en conmemoración del festejo de los fanáticos de la Albiceleste que salieron a las calles a recibir al plantel Campeón del Mundo tras la consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *