El argentino Mauro Icardi está pasando un gran momento en el Galatasaray y en las últimas horas se confirmó un fuerte rumor. No te lo pierdas.

Lo quieren en el Merengue.

El delantero argentino Mauro Icardi, figura del Galatasaray, de Turquía, podría convertirse en jugador del Real Madrid Club de Fútbol por pedido del entrenador Carlo Ancelotti para reforzar el ataque del equipo luego de la lesión que sufrió el brasileño Vinicius, que lo mantendrá inactivo hasta febrero de 2024.

“Icardi es el elegido por Ancelotti para reemplazar al delantero Vinicius”, publicó el portal italiano Tuttomercato.

Vinicius sufrió la semana pasada la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará alejado de las cancha al menos por 70 días.

Icardi, de 30 años, podría pasar al Real Madrid si el Galatasaray acepta la oferta que será enviada en los próximos días y que ascendería a 15 millones de euros.

El artillero la rompió.

El artillero la rompió.

Por su parte, el periódico deportivo catalán Mundo Deportivo recordó que “no es la primera vez que Icardi está en la mira del Real Madrid”, aunque en esta ocasión el pase podría realizarse debido a que se trata de un pedido concreto de Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *