El Club Deportivo Maipú se quedó sin DT luego de la derrota 1 a 0 en la final del Reducido ante Riestra. Repasá qué dijo el ex mandamás.

No va más (Foto: Prensa DM).

Luis García, quien lideraba el elenco del Club Deportivo Maipú, anunció su renuncia luego de la reciente derrota por 1-0 frente al Club Deportivo Riestra en la final del Reducido de la Primera Nacional, celebrada en Córdoba precisamente en la cancha de Instituto.

“Nos vamos de la peor manera. Ya le habíamos avisado a los dirigentes que no íbamos a continuar. La verdad que fue un año muy lindo y deseo como hincha que podamos seguir por este camino. No pudimos darle la gloria que merece la institución”, expresó García al confirmar su partida del Botellero.

La decisión llega después de un brillante recorrido del entrenador, durante el cual el equipo alcanzó 63 puntos y logró acceder a la final del Reducido. A lo largo del torneo, la escuadra maipucina mostró un rendimiento destacado, manteniendo un nivel óptimo en cada encuentro, aunque no pudo coronar su excelente desempeño con el título deseado.

García se despide tras haber guiado al equipo hacia una destacada trayectoria, aunque el desenlace en la final del Reducido no reflejó el nivel y esfuerzo exhibido por el Deportivo Maipú a lo largo de la temporada. Esa razón fue fundamental a la hora de no poder revertir el traspié ante el Malevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *