Se confirmó este lunes el estadio donde se jugará la semifinal de la Copa de la Liga entre Godoy Cruz y Platense

Godoy Cruz vs. Platense: cuál será el escenario de la semifinal de la Copa de la Liga

Se confirmó este lunes el escenario donde se jugará la semifinal de la Copa de la Liga entre Godoy Cruz y Platense. El partido se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario el sábado 9 de diciembre a las 18.

Así lo confirmó este lunes la Liga Profesional, por lo que el Expreso y Platense se medirán en Rosario tras desestimarse a Salta como sede.

El Tomba viene de eliminar por penales a Banfield (lo venció por 5 a 3, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario), en San Luis; mientras que el Calamar superó por 4 a 2 a Huracán por medio de los remates desde los doce pasos tras empatar 1 a 1.

Mientras que la otra semifinal entre River y Rosario Central será el sábado 9 de diciembre a las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Formato de los playoffs de la Copa de la Liga

Los playoffs de la Copa de la Liga se disputarán a partido único y en cancha neutral. Tanto las semis como la gran definición del torneo se darán en un estadio neutral. En caso de igualdad en semis, irán a penales. Sin embargo, en la final habrá un tiempo suplementario compuesto de dos etapas de 15 minutos que, en caso de no decretar un ganador, tendrá una definición desde los doce pasos.

El ganador del torneo se enfrentará a River en el Trofeo de Campeones, a disputarse el viernes 22 de diciembre, según el reglamento. Si se trata nuevamente del Millonario, su rival en dicho partido se definirá entre los segundos del Torneo LPF y de la Copa LPF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *