Continúa la incertidumbre sobre la realización de los comicios en el Xeneize. 

Las elecciones en Boca iban a llevarse a cabo en la Bombonera.Las elecciones en Boca iban a llevarse a cabo en la Bombonera.Foto NA

El juzgado civil 36 a cargo de Sebastián Font aceptó intervenir en la causa por las elecciones en el club Boca Juniors, luego de la excusación de dos anteriores y mientras crece la incertidumbre sobre la realización de los comicios.

Este martes, la jueza Analía Romero, quien había sido seleccionada en segundo orden, se excusó ya que informó que es socia activa de Boca y que lo hacía para garantizar la imparcialidad.

Previamente, la primera jueza que intervino, Débora Abrevaya, hizo lo propio porque fue recusada por el oficialismo en Boca luego de ser señalada por “proceder” mal tras hacer lugar a una cautelar pedida por la oposición y suspender las elecciones que debieron tener lugar el pasado fin de semana.

Ahora, la causa quedó a en manos de Font, que aceptó intervenir pero rápidamente tuvo que cerear sus redes sociales debido a su fanatismo por River y por publicaciones contra Boca y Mauricio Macri.

Quien resuelva el asunto de la realización de los comicios finalmente será la Cámara Nacional en lo Civil. En tanto, La Sala E del Tribunal aceptó intervenir en los planteos contra la primera de las juezas que por hora sigue separada, hasta que la Cámara la confirme o no en la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *