En la Plaza Independencia y convocado por un grupo de mujeres, reclamaron a la comunidad internacional tomar medidas para la libertad de los secuestrados por la organización terrorista.

Con un emotivo acto en la explanada de la Plaza Independencia, la comunidad israelita pidió por la liberación de los 138 rehenes que fueron capturados hace casi dos meses por la organización terrorista Hamás en Gaza.

Con las fotos en alto y en su mayoría de luto por las víctimas, los mendocinos se autoconvocaron a través de esta intervención pacífica que expresó su preocupación por el horror del ataque ocurrido a principios de octubre, pero también pidiendo la solidaridad por los secuestrados.

Con la presencia de dirigentes de la comunidad y organizado por Libnot, un grupo de mujeres judías comprometidas con los derechos humanos y la justicia, se instó a la comunidad internacional a tomar medidas concretas para asegurar su liberación inmediata y segura.

“La liberación de los secuestrados por Hamás es un llamado urgente a la acción global por los derechos humanos y la paz en la región”, expresaron en un comunicado previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *