Fideo dejó en claro que se ilusionan con pelear el segundo certamen europeo, luego de la victoria ante Salzburgo. “Todos los títulos son importantes”, expresó.

Ángel Di María, atacante del Benfica, dejó en claro que se ilusiona con pelear la Europa League, luego de su golazo olímpico en la victoria contra Red Bull Salzburgo, que metió al equipo portugués en el segundo certamen continental.

“Le había dicho a Rui Costa que era la que me faltaba, la Europa League. La jugué sólamente dos veces. Ahora tengo otra posibilidad más. Estamos en ese camino. Todos los títulos son importantes e intentaremos lograr todos los objetivos”, afirmó Fideo, quien fue campeón de la Champions League con el Real Madrid en 2014.

A su vez, afirmó que merecían el triunfo por “el trabajo” que hicieron y destacó: “El partido anterior habíamos creado 34 situaciones de gol y sólo metimos una. Estamos trabajando muy bien. Merecíamos esta victoria para nosotros, para nuestras familias y la gente. Seguimos por un buen camino. Seguimos en Europa, que era lo importante. Tenemos equipo para pelear muchísimo”.

“Intento hacer lo mejor posible en cada partido. Los partidos importantes son lindos de jugar, donde está todo el mundo mirando y hay mucha presión. Son partidos que me gusta, me siento cómodo y bien. Intento hacer siempre lo mejor para el equipo”, sentenció Di María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *