Daniel Oldrá después de la gran campaña que hizo seguirá al frente del plantel de Godoy Cruz en el 2024. El Gato tuvo números brillantes dirigiendo al equipo en este 2023 y fue pretendido por Colón

Daniel Oldrá seguirá siendo el entrenador de Godoy Cruz.

Daniel Oldrá seguirá siendo el entrenador de Godoy Cruz.Foto: Axel Lloret/ Diario UNO

La dirigencia de Godoy Cruz seguirá apostando a la continuidad de Daniel Oldrá y todo su cuerpo técnico al frente del plantel. El Gato hizo una campaña de película en el Tomba.

Daniel Oldrá está junto a su cuerpo técnico: Guillermo Franco, Marcelo Marcucci, Nelson Ibáñez y Nico Olmedo.

Daniel Oldrá está junto a su cuerpo técnico: Guillermo Franco, Marcelo Marcucci, Nelson Ibáñez y Nico Olmedo.

Está claro que es una gran decisión de seguir respaldando al Gato, que tuvo un gran año futbolístico dirigiendo al plantel, llegó a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Platense, lo clasificó a la Sudamericana y tiene la chance de meterse en la fase previa de la Libertadores.

Colón de Santa Fe pretendía contratar a Oldrá (ha hecho una gran campaña) y le habría ofrecido buena plata, pero el DT prefirió quedarse en Godoy Cruz.

El DT está feliz en Godoy Cruz, en el club de sus amores, en el que ganó todo como jugador y como entrenador, y continuará al frente del plantel el año próximo, con el desafío de lograr una estrella.

El ex defensor potenció a muchos jugadores, como Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny. Y le dio chances a muchos juveniles.

Su equipo terminó entre los cuatro mejores equipos de la Copa de la Liga Profesional.

En el Expreso en el 2024 tendrán triple competencia, la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y una copa internacional que hasta el momento es la Sudamericana, pero aún tiene chances de entrar en la Libertadores.

El plantel ha sido licenciado y volverá a trabajar el próximo 3 de enero en el predio de Coquimbito.

La intención es mantener la base y armar un equipo competitivo para volver a estar en la pelea.

Desde que Oldrá remplazó a Diego Flores le dio una identidad al equipo, junto a su “pandilla” integrada por el Loco Ibáñez, Nicolás Olmedo, Guillermo Franco y su gran amigo el Ruso Marcelo Marcucci.

El Gato siempre estuvo cuando lo necesitaron y apagó muchos incendios. En este 2023 demostró una vez más que es un gran entrenador. Vive el fútbol con mucha pasión, es hincha del Tomba y sufre mucho por esos colores que ama desde chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *