El astro argentino, que ganó la última edición, buscará su tercer galardón.

El astro argentino Lionel Messi fue nominado al premio The Best al mejor futbolista del año, luego de ganar la última edición. Competirá por el galardón de la FIFA con el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland.

La ceremonia que tendrá al capitán de la Selección argentina entre los tres finalistas se realizará el próximo 15 de enero en Londres.

El delantero Julián Álvarez, el otro argentino que estaba nominado, quedó afuera de la terna final.

Messi irá por su tercer premio The Best luego de ganar las ediciones de 2019 y 2022.

La ceremonia que tendrá al capitán de la Selección Argentina entre los tres finalistas se realizará el próximo 15 de enero en Londres. La ciudad inglesa ya albergó los galardones tanto en 2017 como en 2018, por lo que esta será su tercera experiencia.

Los elegidos para esta edición se escogieron por su accionar durante el periodo del 19 de diciembre de 2022 hasta el 20 de agosto de 2023. El jurado que elige a los ganadores está compuesto por capitanes de selecciones nacionales, entrenadores, periodistas e hinchas de todo el mundo.

El delantero Julián Álvarez, el otro argentino que estaba nominado, quedó afuera de la terna final.

Premios The Best de la FIFA 2023 : los DT nominados

Pep Guardiola (Manchester City), Simone Inzaghi (Inter de Milán) y Luciano Spalletti (Nápoli) son los nominados como mejor DT del año en los Premios The Best.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *