Con goles de Luciano Gondou, Marcos Di Césare y Santiago Castro, la Albiceleste venció por 3 a 0 a la Tricolor en Caseros.

La selección Argentina Sub 23 goleó por 3 a 0 a Ecuador, en un partido amistoso en la víspera del Preolímpico de 2024 en Venezuela. 

Los goles del conjunto comandado por Javier Mascherano fueron de Luciano Gondou y Marcos Di Césare, jugadores de Argentinos Juniors, y Santiago Castro, proveniente de Vélez.  

El encuentro disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros, comenzó mejor para el seleccionado local y a los 13 minutos de la parte inicial, Luciano Gondou abrió el marcador tras un tiro de esquina de Thiago Almada, roce de Baltasar Rodríguez y terminó con la definición del delantero. 

La Albiceleste supo dominar el juego, defender su campo tras el intento aéreo del combinado tricolor y logró extender la ventaja. Valentín Barco metió un centro a colocar, para que Marcos Di Césare estampe el 2 a 0. 
Ya en el complemento, el entrenador argentino realizo algunas modificaciones y dio sus frutos, y que Santiago Castro, quien ingresó por Godou metió un fuerte remate y selló el 3 a 0, a los 27 minutos. Sobre el final, Nicolás Valentini tuvo el cuarto. 

Argentina se prepara para el Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputará desde el próximo 20 de enero, los dirigidos por Mascherano encabezarán el Grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, donde el torneo otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos París 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *