El duelo se había anticipado hace unas semanas y finalmente el club estadounidense confirmó el partido para mediados de febrero.

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará en un amistoso de pretemporada ante Newell’s el 15 de febrero de 2024 en el estadio DRV-PNK una vez finalizada su gira por Arabia Saudita y China que tendrá desde mediados de enero.

“Estamos muy contentos de poder jugar este emocionante partido de pretemporada en casa frente a nuestros fanáticos en el estadio DRV PNK. Este partido contra Newell’s es una gran adición a una serie de partidos que nos colocarán en la mejor posición posible para competir en 2024. Estamos emocionados por lo que nos espera”, expresó el director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson.

Inter Miami publicó un extenso comunicado que repasó la historia de los dos ídolos del club rosarino, que ahora actúan en el club de Florida, como futbolista y como entrenador: Lionel Messi y “Tata” Martino.

“El partido enfrentará al Inter Miami contra el club de Rosario, la ciudad natal de Martino y la estrella del Inter Miami, Lionel Messi. Ambos transitando por las categorías inferiores del club argentino. Martino, con tres períodos distintos en el equipo durante su carrera como jugador, no solo ostenta la mayor cantidad de apariciones en la historia del club, sino que también desempeñó un papel fundamental en los títulos obtenidos en 1988, 1990, 1991 y 1992. Además, tuvo una etapa exitosa como entrenador en jefe, logrando otro título en 2013”, reza el texto.

“Messi abandonó Newell’s para unirse al FC Barcelona después de una destacada carrera juvenil con el equipo argentino. Tras seis años en Newell’s, Messi dejó un asombroso récord de 234 goles”, destacó sobre la carrera del 10 argentino.

“Actualmente, Newell’s está bajo la dirección del técnico uruguayo Mauricio Larriera, recientemente nombrado, quien prepara al equipo para la campaña 2024. Los siete veces campeones argentinos concluyeron la temporada 2023 en el puesto 14 en la tabla de la Primera División Argentina”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *