La Liga Profesional de Fútbol confirmó el duelo entre el “Millonario” y el “Canalla”.

La organización de la Liga Profesional de Fútbol determinó que la edición 2023 del Trofeo de Campeones, que reunirá a River y Rosario Central como campeones de la Liga Profesional y de la Copa de la Liga respectivamente, se dispute el viernes 22 en Santiago del Estero.

Tras la coronación del “Canalla” en la Copa de la Liga el pasado sábado ante Platense, la organización del fútbol argentino comunicó que el Trofeo de Campeones entre los de Miguel Ángel Russo y el “Millonario”, campeón de la Liga Profesional en el primer semestre, se jugará el viernes a las 21 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Además, la Liga Profesional informó que la localía del encuentro fue designada por sorteo y que Rosario Central se quedó con ella. En caso de empate en los 90 minutos, se jugará un tiempo extra de 30 minutos y, si persiste la igualdad, se definirá el certamen desde el punto penal.

En cuanto a la presencia de las dos hinchadas, la organización confirmó que podrán estar presente los aficionados tanto del “Canalla” como de River en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el recinto donde los rosarinos gritaron “campeón” el pasado sábado.

Sobre la sede, la Liga Profesional aclaró que la misma fue “consensuada y definida por todos los dirigentes de los clubes de la LPF por sus bondades estructurales y estéticas (debido a la transmisión internacional del encuentro) y por ser considerado uno de los mejores escenarios del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *