Miles de personas salieron a las calles a protestar en repudio a las medidas anunciadas por el Presidente, tras conocerse el mega decreto que derogó más de 300 leyes.

Miles de argentinos se movilizaron hacia el Congreso de la nación y otros puntos contra el DNU de Javier Milei. 
Miles de argentinos se movilizaron hacia el Congreso de la nación y otros puntos contra el DNU de Javier Milei. 

El presidente Javier Milei aseguró esta noche en cadena nacional que los problemas que atraviesa el país son en gran medida causa de la “casta” y de la “doctrina que considera que los políticos son Dios”Se dieron a conocer 30 medidas incluida en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación del Estado.

Tras conocerse el contenido del DNU que incluye la derogación de Ley de Alquileres, La ley de Góndolas y la Ley de protección a la industria nacional se sucedieron fuertes cacerolazos tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el conurbano bonaerense.Informate más

Cacerolazos en toda la Ciudad de Buenos Aires

Al mismo tiempo, vecinos expresaron su rechazo a las medidas anunciadas por el mandatario, y poco después de las 21.30 se iniciaron las protestas en los barrios porteños de Almagro, San Telmo, Villa Devoto, Chacarita, Caballito, Villa Crespo, Palermo, Recoleta, Flores, San Cristóbal, Boedo, Villa Urquiza, Saavedra, Constitución y Villa Lugano, entre otros.

Una situación similar se registró además en algunas localidades del Conurbano como Pilar, en el norte bonaerense; Avellaneda, Sarandí, Quilmes, Lomas de Zamora y Almirante Brown, en el sur, y Hurlingham, Ramos Mejía y Morón, en el oeste.

Además, un importante grupo de personas se instaló en los alrededores de la Quinta Presidencial de Olivos para protestar con esos objetos.

Durante un discurso que dio este miércoles por la noche, el presidente anunció la derogación de más de 300 normativas a través de un decreto, entre ellas la Ley de Alquileres, La ley de Góndolas y la Ley de protección a la industria nacional.

Una situación similar se registró además en algunas localidades de La Plata y del Conurbano como Pilar, San Miguel en el norte bonaerense; Avellaneda, Wilde, Sarandí, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Lomas de Zamora y Almirante Brown, en el sur, y Hurlingham, Ramos Mejía y Morón, en el oeste.

Durante este miércoles por la noche, un importante grupo de personas se instaló en los alrededores de la Quinta Presidencial de Olivos para protestar con esos objetos.

Asimismo, decenas de manifestantes se dirigieron hacia la Avenida 9 de Julio, mano al Obelisco, para reclamar, algo que se repitió con ciudadanos que llegaron hasta el Congreso Nacional.

También se registraron cacerolazos en ciudades del interior del país como Rosario y Mar del Plata. Durante un discurso que dio este miércoles por la noche, el presidente anunció la derogación de más de 300 normativas a través de un decreto, entre ellas la Ley de Alquileres, La ley de Góndolas y la Ley de protección a la industria nacional.

A pocos minutos de que terminara la cadena nacional, comenzaron a escucharse en distintos puntos de Rosario el ruido de las cacerolas.

Cacerolazos y bocinazos se registraron también en Mar del Plata en rechazo del anuncio del presidente Javier Milei del Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) de desregulación económica.

Diversos videos difundidos a través de las redes sociales registraron la reacción en varias zonas de personas que protestaron en sus balcones con cacerolas, mientras otros lo hicieron con bocinazos desde sus autos.

Miles de argentinos se movilizaron hacia el Congreso contra el DNU de Javier Milei. 

Miles de argentinos se movilizaron hacia el Congreso contra el DNU de Javier Milei. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *