El delantero estrella del Manchester City no jugará ante el Fluminense de Brasil.

El delantero noruego y figura del Manchester City Erling Haaland se perderá la final del Mundial de Clubes debido a la regla de la FIFA para con la competición que indica que el partido definitorio solo lo podrán jugar aquellos que fueron citados a la semifinal.

Tras no estar citado a la semifinal que el equipo inglés le ganó al Urawa Red Diamonds por 3-0, se confirmó la noticia menos esperada para los hinchas “ciudadanos”: Erling Haaland no podrá jugar la final del Mundial de Clubes debido a la regla de la FIFA para con la competición que indica que el partido definitorio solo lo podrán jugar aquellos que fueron citados a la semifinal.

Al noruego se le suma otro referente como el belga Kevin De Bruyne que no estuvo ante los japoneses y se perderá la final ante el Fluminense de Brasil este viernes desde las 15 horas de la Argentina.

Otro que tampoco estará ante el equipo de Fernando Diniz será Jeremy Doku que no participó de la victoria por 3-0 ante el Urawa Red Diamonds con goles de Marius Høibråten en contra, Mateo Kovacic y Bernardo Silva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *