Deportivo Maipú confirmó a Rubens Sambueza como el nuevo entrenador de cara al próximo torneo de la Primera Nacional

Rubens Sambueza es el nuevo entrenador del Deportivo Maipú.

Rubens Sambueza es el nuevo entrenador del Deportivo Maipú.

Deportivo Maipú anunció este miércoles en sus redes sociales a Rubens Sambueza como el nuevo entrenador en lugar de Luis García, que se alejó de la institución tras la final que perdió el Cruzado ante Deportivo Riestra, por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Rubens Sambueza es el flamante entrenador del Deportivo Maipú.

Rubens Sambueza es el flamante entrenador del Deportivo Maipú.

El ex jugador de River Plate, que fue el gran referente del equipo y una de las grandes figuras del equipo de calle Vergara, había anunciado su retiro.

El talentoso volante se despidió tras 20 años de una carrera como jugador que se inició en River Plate, continuó por muchos años en México y terminó con la final por el ascenso en el club de calle Vergara. Ahora comenzará su carrera como entrenador en el club que se retiró.

La dirigencia le hizo una propuesta a Sambu y finalmente llegaron a un acuerdo. En los próximos días el club informará el cuerpo técnico que acompañará a Rubens Sambueza.

El flamante DT tendrá su primera experiencia como entrenador. Sambu tiene la ventaja de conocer al plantel actual y siempre fue un entrenador dentro de la cancha ordenando a sus compañeros.

Los jugadores que se irán del Deportivo Maipú

Hasta el momento cuatro jugadores no seguirán vinculados a la institución. Se trata de los delanteros Marcelo LarrondoGonzalo Klusener y Álvaro Veliez y el defensor Guillermo Ferracuti. Además Agustín Manzur jugará en Guaraní de Paraguay y Santiago González pasará a Sporting Cristal de Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *