El Consejo de Fútbol se reunió con el representante del entrenador para iniciar la tratativa para dirigir al Xeneize.

 Este jueves, Boca realizó una propuesta formal a Diego Martínez para ser el nuevo entrenador del conjunto Xeneize. Todavía resta resolver su desvinculación de Huracán, que disparó contra el DT. 

Mientras se espera que Martínez solucione su conflicto económico con el club de Parque Patricios, el presidente electo Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol se reunió con el representante del ex entrenador de Tigre, Luciano Krikorian, para iniciar la tratativa para dirigir al Xeneize. 

Si Martínez da el visto bueno, Boca le ofrecería un contrato por un año con opción a otro más y la idea es que esté al frente de la pretemporada del equipo, que comienza este martes 26 en Boca Predio.

Por otra parte, el presidente de Huracán, Pablo Garzón remitió contra Diego Martínez tras comunicarles la decisión de emigrar del Globo: “No me importa lo que diga Diego Martínez. Huracán reclama lo que le corresponde“, disparó en declaraciones radiales. 

Lo cierto es que el contrato del DT tiene vigencia hasta junio de 2024, por lo que Huracán reclama un resarcimiento económico para liberar al técnico que pretende sumar Boca: “Si Martínez no paga antes del viernes vamos a intimar para que se presente“, añadió Garzón. 

Además, el Globo ya tendrían a Facundo Sava como su reemplazante pero hasta que no termine la rescisión con Martínez no podrán concretar la firma con el nuevo DT:  “Facundo Sava no puede firmar hasta desvincular a Martínez”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *