Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Gimnasia ponen primera para afrontar sus respectivos compromisos. ¡Que sea un gran año!

Chau Vacaciones: los equipos mendocinos abren hoy sus pretemporadas
Foto: Independiente Rivadavia

Luego de un año histórico e inolvidable, el fútbol de Mendoza vuelve al ruedo con sus cuatro representantes principales. Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Gimnasia arrancan hoy un nuevo año con la ilusión a cuestas y con objetivos tan diversos como importantes. Desde Copa Libertadores hasta sueños de ascenso se ponen en marcha con la parte más dura de la preparación que dará inicio para los cuatro planteles en la jornada de hoy.

El primero en retomar los trabajos será Godoy Cruz. El equipo del Gato Oldrá comenzará su pretemporada desde las 8 de la mañana en el predio de alto rendimiento ubicado en Coquimbito. Sin el Russo Rodríguez, las caras nuevas confirmadas son Pozzo y Santiago, aunque se aguarde que el día tenga diversas firmas de otros jugadores como el arquero Fran Petróli o Pino. Chequeos de rutina y los primeros movimientos serán parte de la agenda tombina. Una vez culminada la práctica, hablará en conferencia el ex delantero de Independiente de Avellaned y flamante refuerzo.

Oldrá va por triple competnecia.

Durante la mañana también volverá al ruedo Independiente Rivadavia. El equipo de Rodolfo de Paoli tuvo un breve parate por las fiestas y volverá hoy en el Bautista Gargantini. Habrá estudios de nutrición y un poco de físico. El entrenador espera por la llegada de refuerzos para afrontar la parte más exigente de la preparación que comenzará a partir del 8 de enero en doble turno.

Deportivo Maipú tendrá un día movido: a las 12.45 presentará en conferencia de prensa a Rubens Sambueza, flamante entrenador. Mientras que por la tarde arrancará con las prácticas en el predio del club. Luego de un éxodo importante de nombres como González, Klusener, Veliez, Manzur o Ferracutti, la idea será poder rearmar un plantel lo más competitivo posible para volver a estar en la pelea.

Sambueza, nuevo DT de Maipú.

El que cerrará el turno movido será Gimnasia. El Lobo también actúo similar a la Lepra porque se movió durante casi todo diciembre y hoy reanudará los trabajos en el predio de la zona del aeropuerto. El plantel está citado a las 17 y se espera la presencia de los primeros refuerzos. Al caer están el arquero Luis Ojeda, el defensor Franco Sbuttoni y el delantero Luis Silba. El entrenador perdió más de diez jugadores y busca más incorporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *