Este jueves y viernes, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza “peatonalizará” la calle General Paz, desde Patricias Mendocinas hasta la avenida San Martín

La calle General Paz se transformará en peatonal en la previa de los Reyes Magos.

Con el objetivo de fomentar las compras de Reyes Magos, una arteria comercial del centro mendocino se convertirá en peatonal durante dos días.

La calle General Paz, que en el tramo desde Patricias Mendocinas hasta la avenida San Martín se “peatonalizará” durante las jornadas de este jueves y viernes, previas a la llegada de los Reyes que se celebra el sábado.

La implementación en esta zona de los persas se hará para “favorecer y fomentar la venta en los comercios y también brindar una mejor experiencia para los consumidores”, según explicaron desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La llegada de los Reyes Magos es uno de los días más esperados por las niñas y niños.

La llegada de los Reyes Magos es uno de los días más esperados por las niñas y niños.

Esta medida se desarrollará el jueves 4, de 15 a 20, y viernes 5, de 9 a 20, con la idea de fortalecer uno de los ejes comerciales más importantes del centro y también priorizar la circulación peatonal en el microcentro.

La “peatonal” General Paz se extenderá entre Patricias Mendocinas y San Martín, aunque las intersecciones con Patricias, España y 9 de Julio permanecerán abiertas al tránsito vehicular.

El municipio capitalino dispondrá en el lugar un operativo especial con agentes de preventores e inspectores de tránsito para controlarla circulación de vehículos y peat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *