El Millonario se aseguró el joven talento hasta diciembre de 2027.

 El delantero Agustín Ruberto  acordó la renovación de su contrato con River hasta 2027 y tendrá  la cláusula más alta del plantel profesional, para evitar lo sucedido con Claudio “Diablito” Echeverri.

Por el juvenil viene de ganar la Bota de Oro, siendo el primer jugador en la historia de la Selección Argentina en lograrlo, River se aseguró el joven talento hasta diciembre de 2027, con una cláusula de entre 30 y 35 millones de euros. La más alta del plantel junto con la de Facundo Colidio.

De esa forma, alejará momentáneamente a equipos de la talla de Juventus, Manchester City, Manchester United, Inter y clubes europeos que sondearon su ficha.

El jugador de 17 años, inició como defensa central, para después ser reconvertido a delantero por los entrenadores de las inferiores, quienes notaron su capacidad física y técnica. Este cambio fue beneficioso tanto para River Plate como para Ruberto, ya que lo consolidó como goleador en las inferiores del club, con cinco goles en 21 partidos. 

Por otra parte, el Millonario piensa sentarse a negociar la renovación de los contratos de otros dos pilares de la Selección de Diego Placente y grandes promesas en River, como Ulises Giménez e Ian Subiabre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *