Una consultora hará una selección de personal para distintas bodegas. Se buscan distintos oficios y profesiones para la cosecha de este año.

La consultora Randstad realizará un proceso de reclutamiento en Mendoza para incorporar a 500 trabajadores que se necesitan en diferentes viñas y bodegas para la temporada de cosecha y vendimia 2024.

La convocatoria es para el jueves 11 de enero, entre las 10 y 17, en el Espacio Luján Joven -Chile y Sáenz Peña-, de Luján de Cuyo.

La empresa de recursos humanos dará información sobre las búsquedas laborales que tiene abiertas, entre ellas, operario de bodega; responsable de mantenimiento de bodega; cosechador; cuadrillero para cosecha en finca; clarkista; enólogo y bromatólogo.

Para aplicar a las búsquedas abiertas es requisito para la mayoría de las posiciones contar con experiencia previa en cosecha y vendimia y residir en las siguientes localidades de la provincia de Mendoza: Agrelo; Perdriel; Luján de Cuyo; Maipú, Guaymallén (Rodeo de la Cruz, Corralitos, La Primavera); Coquimbito, General Ortega; Rodeo del Medio; Fray Luis Beltrán; San Roque; San Martín; Ugarteche; Palmira; Chapanay; La Colonia; Junín y Barriales.

La cosecha y vendimia este año se espera con optimismo, dado que aún a pesar de las heladas tardías y al viento zonda, se prevé que sea mucho mejor que las de la temporada pasada.

Los especialistas en reclutamiento y selección de personal también guiarán a los candidatos para que se postulen, así como también invitarán a todos los participantes a registrarse y cargar sus datos a través de la APP de Randstad para que en tres simples pasos puedan generar y exportar su CV Digital desde la aplicación móvil.

De igual manera, se dictarán dos talleres de empleo -a las 14 y a las 16-, dirigidos a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda laboral activa, para que conozcan las mejores prácticas y estrategias para alcanzar sus objetivos laborales.

Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial el día de la jornada así como también cargando su CV en la página web de Randstad, ingresando al siguiente link: https://www.randstad.com.ar/vendimia-2024/

O bien a través de la aplicación mobile de Randstad, disponible para teléfonos móviles: APP Android y APP IOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *