El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se quedó con los servicios de un gran jugador. Repasá de quién se trata.

Daniel Oldrá empieza a armar un cuadro sólido.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, a través de sus redes sociales, confirmó hoy la incorporación del arquero Franco Petroli, quien se convirtió en el quinto refuerzo con vistas a la temporada 2024, donde el primer compromiso será la Copa de la Liga Profesional.

El club mendocino compró el 50% del pase a River Plate y acordó un contrato de cuatro años con el arquero.

Petroli, de 25 años, jugó para Estudiantes de Río Cuatro en el semestre pasado, equipo que alcanzó las semifinales del reducido de la Primera Nacional.

El nuevo arquero del Tomba realizó las divisiones juveniles en River, desde los 10 años, y fue citado por Marcelo Gallardo para la pretemporada 2018 del primer equipo.

Su único partido en el club de Núñez fue durante el amistoso ante Unión La Calera de Chile, el pasado 22 de diciembre de 2022, en la provincia de San Luis, en el estreno de Martín Demichelis como entrenador.

Cuáles son las caras nuevas en el Expreso

El Godoy Cruz de Daniel Oldrá concretó su quinta incorporación luego de los volantes Leonel Coira, Mariano Santiago, Juan Bautista Cejas y el delantero Martín Pino, a la espera de la negociación por el central Facundo Butti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *