La tenista rosarina, de 26 años, había caído ante la china Yue Yuan por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-2 en el tie break) pero ingresó al certamen ante el retiro de la checa Linda Noskova. Este lunes debuta ante la alemana Tatjana Maria (43 del ranking).

Foto Lara Lescano
Foto: Lara Lescano.

La argentina Nadia Podoroska cayó en la madrugada del domingo en tres sets, en la segunda ronda de la clasificación del WTA de Hobart, en Australia, pero ingresó al cuadro principal como ‘lucky loser’ (perdedora afortunada).

La tenista rosarina, de 26 años y ubicada en la posición 62 del ranking mundial, sucumbió ante la china Yue Yuan (77), con parciales de 4-6, 6-4 y 7-6 (7-2 en el tie break).

Sin embargo, ante el retiro de la checa Linda Noskova, finalmente la “Peque” ingresó al cuadro principal como ‘perdedora afortunada’ y debuta este lunes, a las 20, ante la alemana Tatjana Maria (43), reciente campeona de la United Cup.

Podoroska venía de infligirle un contundente 6-2 y 6-2 a la australiana Elysia Bolton (216) por la primera vuelta de la qualy de un certamen que otorgará premios por 267 mil dólares.

En otro encuentro de segunda ronda de la clasificación, la oriunda de Kazajistán, Yuliana Putintseva (63), le ganó a la australiana Kimberly Birrell (115), con parciales de 6-3 y 6-4.

Mientras que la colombiana Camila Osorio (81) también accedió al cuadro principal del certamen que se desarrolla en la isla de Tasmania, al superar a la natural de Taiwán, Hao Ching Chan, por 6-4 y 6-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *