La Selección de fútbol de Argentina se prepara para afrontar los primeros compromisos del año. Los detalles.

Selección de fútbol de Argentina: existe la posibilidad de reeditar dos finales.

La Selección de fútbol de Argentina comienza a planificar los primeros amistosos de año con vistas a la Copa América 2024, que se disputará entre junio y julio en Estados Unidos.

En las últimas horas, trascendió que el primer enfrentamiento del equipo dirigido por Lionel Scaloni sería ante Italia en el mes de marzo.

Según informó el medio español Relevo, todo indica que podría reeditarse la Finalissima, ya que Luciano Spaletti, DT de la Azzurra, pidió jugar “los amistosos más difíciles” y una de las frustraciones de Scaloni fue la poca competitividad de algunos encuentros.

La sede de dicho encuentro sería Estados Unidos, ya que durante la fecha FIFA la Selección Argentina tiene pensado entrenarse en el predio de la AFA en Miami.

La Selección de fútbol de Argentina jugaría ante Italia.

La Selección de fútbol de Argentina jugaría ante Italia.

¿Se viene un nuevo Argentina – Francia?

Otra potencia disponible es Francia, pero jugará contra Alemania en Europa y resulta un poco más complicado, a menos que Argentina enfrente a Italia en el Viejo Continente. Si se llegara dar, se reeditaría la final del Mundial de Qatar 2022, en donde la Albiceleste ganó en los penales y gritó campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *