Se trata de una quita del 15% que se suma al descuento habitual del 10% para quienes tienen la cuota de la casa del IPV al día. Fuertes descuentos para quienes quieran cancelar la vivienda

El IPV lanzó beneficios para los adjudicatarios de viviendas.

El IPV lanzó beneficios para los adjudicatarios de viviendas.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPVinformó los beneficios que ofrece para los adjudicatarios que están al día con sus créditos y para los que deseen adelantar cuotas o deseen cancelar la vivienda.

Para incentivar el pago por anticipado, se ha establecido un descuento del 15% a todo aquel que realice la cancelación de 6 o 12 meses por adelantado. Este beneficio se podrá obtener pagando hasta el 21 de marzo en todas las bocas de cobranza habilitadas.

Para ello podrán descargar la boleta desde la página web o la APP del Instituto.Este proceso se puede completar en cuatro sencillos pasos.

Ingresar al Sitio Web del IPV: Las personas deben acceder al sitio web del IPVy clickear en “Pagá o descargá tu factura on line” para iniciar el trámite.

Es importante destacar que el vencimiento de las boletas de pago anual y semestral tienen fecha de vencimiento del 21 de marzo del corriente año, no así las boletas mensuales, que vencen del 21 del mes en curso.

Este procedimiento también se puede realizar desde la APP del Instituto Provincial de la Vivienda, que está disponible para Android a través de Google Play.

Otros beneficios

Además de los descuentos por pago anticipado, el IPV continúa con el beneficio del 10% de descuento por estar al día.

Por otro lado, para aquellos que enfrentan dificultades financieras y buscan regularizar sus deudas, el IPV ha ampliado las oportunidades.

Quienes cancelen el total de la deuda en un solo pago podrán acceder a un 100% de descuento de los intereses moratorios. En tanto que quienes opten por refinanciar la mora tendrán la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés, con un descuento que va desde el 75% al 25% según el plazo de refinanciación elegido.

También podrán hacerlo hasta en 36 cuotas sin interés, en este caso no se deducirán los intereses de la mora.

Es a través de estas acciones que el IPV pretende lograr un sistema de financiación genuino que se vea reflejado en la construcción de nuevas viviendas beneficiando a todos los mendocinos no solo hoy sino también a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *