El Club Sportivo Independiente Rivadavia continúa con la puesta a punto de cara al inicio del campeonato de Primera. Repasá las novedades.

La Lepra debuta contra Independiente (Foto: Prensa CSIR).

El Club Sportivo Independiente Rivadavia, uno de los ascendidos esta temporada a Primera División, hizo oficial la llegada del arquero Gonzalo Marinelli, quien estará afectado al club ‘azul’ durante esta temporada.

El guardavallas, de 34 años, arribó con el pase en su poder, proveniente de Tigre. El jugador, surgido en las divisiones formativas de River Plate, se puso a las órdenes del DT Rodolfo De Paoli.

Otros dos futbolistas firmaron sus respectivos vínculos y también quedaron confirmados como refuerzos. Ellos son el mediocampista Juan Manuel Vázquez, de 29 años y último paso por Almirante Brown; además del delantero Federico Castro, quien regresará a la entidad tras un breve período en 2018-2019 y militó en la pasada campaña en el Curicó Unido de Chile.

Durante la jornada, el defensor Tomás Palacios, proveniente de Talleres de Córdoba, se unió al grupo y empezó a entrenarse junto al equipo del DT De Paoli.

Los otros futbolistas que acordaron sus respectivas llegadas al club son Mariano Monllor (arquero, San Martín de San Juan), Emmanuel Más (lateral, Colón de Santa Fe); Antonio Napolitano (mediocampista, Gimnasia y Esgrima La Plata)

Fernando Arce (defensor, Sportivo Carapeguá, Paraguay); Rufino Lucero (marcador de punta, Aldosivi de Mar del Plata), Aaron Spetale (delantero, Nueva Chicago) y Emiliano Saliadarre (delantero, Racing).

En tanto, el marcador de punta Luciano Abecasis, el zaguero central Mauro Maidana, el centrocampista Diego Tonetto y el delantero Victorio Ramis renovaron sus respectivos vínculos con la institución del Parque San Martín

Durante la semana entrante, además, el mediocampista Francisco Maidana finiquitará su incorporación al elenco ‘azul’, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que lo prestará hasta fines de 2024, con una opción de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *