La novedad más saliente publicada en el Boletín 6.415 titulado “Resoluciones de la Mesa Directiva” es la presencia de Carlos Montaña, quien asumió como uno de los seis vicepresidentes de la entidad en representación de Independiente.

Foto Rubn Paratore
Foto: Rubén Paratore.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) actualizó este martes la nueva conformación del Comité Ejecutivo tras el cambio de autoridades en distintos clubes.

La novedad más saliente publicada en el Boletín 6.415 titulado “Resoluciones de la Mesa Directiva” es la presencia de Carlos Montaña, quien asumió como uno de los seis vicepresidentes de la entidad en representación de Independiente.

Montaña fue elegido como vicepresidente primero del “Rojo” en una Asamblea del club realizada a fin del año pasado en reemplazo de Néstor Grindetti, quien asumió como presidente tras la renuncia de Fabián Doman.

Este movimiento generó la salida de Juan Marconi, quien este lunes confirmó que renunciará como vicepresidente segundo de Independiente.

Con la inclusión de Montaña, los vicepresidentes de la AFA ahora son Jorge Amor Ameal (flamante vice de Boca), Rodolfo D’Onofrio (expresidente de River), David Garzón (Huracán), Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero).

En los vocales titulares entraron Fabián Berlanga y Marcelo Moretti, flamantes titulares de Vélez Sarsfield y San Lorenzo, respectivamente.

Este Comité Ejecutivo encabezado por Claudio “Chiqui” Tapia tiene mandato hasta 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *