Fue a través de una contratación directa y por un plazo de 12 meses.

El Gobierno oficializó la contratación directa de la prestación de servicio de transmisión de datos digitales para la Red Wan, por casi de 4 millones de dólares, con una duración de 12 meses.

La decisión del Ejecutivo se debe a que “la fecha no se ha finalizado con la totalidad de la instalación de los nuevos servicios contratados a través de Mendoza Fiduciaria en el marco del Fideicomiso de Administración para la Conectividad para el Desarrollo Productivo de Mendoza“, por lo que para “no entorpecer el normal funcionamiento de los Organismos y/o Reparticiones que dependen de este servicio imprescindible de conectividad a través de la Red Wan Provincial, se tramita una nueva Contratación Directa”.

La red wan permite una interconectividad entre las computadoras de los distintos sectores del Ejecutivo, agilizando el traspaso de información.

Las empresas que se quedaron con la adjudicación son Telefónica de Argentina SA, ITC Informática y Telecomunicaciones SA, Arlink, Telecom Argentina SA, Cirion Technologies Argentina SA, Telmex Argentina Sa y Negocios y Servicios SA.

En tanto, el monto total de la contratación es de 3.911.808 dólares, según indica el decreto número 1 publicado este miércoles en el Boletín Oficial y que lleva la firma del gobernador Alfredo Cornejo.

En tanto, los gastos serán afrontados con dinero de las partidas presupuestarias de este año y del próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *