Marcelo Gallardo quiere un campeón del mundo con la Selección Argentina y Al Ittihad ya inició gestiones para comprar el pase. 

Selección Argentina, Marcelo Gallardo, Ángel Correa, Al ittihad, Atlético Madrid.

Marcelo Gallardo quiere refuerzos de jerarquía y Al Ittihad inició gestiones por un campeón del mundo.

Marcelo Gallardo sabe que tiene que mostrar otra imagen en Al Ittihad y, para eso, apostará fuerte en el mercado de pases 2024. El “Muñeco” quiere como refuerzo a Ángel Correa y la dirigencia del club árabe ya realizó una oferta al Atlético de Madrid para que llegue cuanto antes. 

Gallardo arribó al equipo de la ciudad de Yidda en noviembre pasado. Si bien arrancó con el pie derecho, el derrotero marca, en la actualidad, cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, las tres últimas consecutivas. A la espera de lo que será la continuidad o no de Karim Benzema, el flamante entrenador necesita cambiarle la cara al equipo y busca futbolistas de jerarquía

Loading video

Correa podría ser dirigido por Gallardo

Según informó Fabrizio Romano, el periodista italiano especialista en el mercado de transferencias, Al Ittihad inició negociaciones con Atlético de Madrid por Correa, quien no está disfrutando de la confianza de Diego Simeone”. En la actual temporada, el jugador surgido en San Lorenzo disputó 23 encuentros, la mayoría ingresando desde el banco de suplentes, en los que convirtió 5 goles y brindó una asistencia. 

Más allá de no ser prioridad para el “Cholo”, no la tendrá fácil Al Ittihad para contratarlo, ya que el talento de “Angelito” no se reemplaza de un día para otro. Aunque no hay información exacta sobre la oferta, medios españoles señalaron que el “Colchonero” podría exigir, al menos, 30 millones de euros.

Además, otra cuestión no menor, es que, el mediapunta que ingresó a último momento en la lista de la Selección Argentina para Qatar 2022, a comienzos de 2022 extendió su vínculo con Atlético de Madrid hasta 2026. Sin embargo, el poderío económico de Al ittihad hace que el monto de la transferencia no sea un inconveniente. 

En caso de que la venta se lleve a cabo y que el rosarino termine jugando en Arabia Saudita, el equipo de la capital española ya tiene puesto el ojo en otra figura para reemplazarlo. Según informó el propio Romano, el “Aleti” está interesado en Thiago Almada, el jugador de Alanta United de la Major League Soccer que es seguido de cerca por varios clubes de Europa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *