En la Casa del Handball Argentino, ubicada en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires, los argentinos dirigidos por Guillermo Milano mostraron su mayor jerarquía ante los centroamericanos y se llevaron la victoria por 41 a 13, así dieron el primero de los cinco pasos hacia la Copa del Mundo.

Foto XCAHandball
Foto: X@CAHandball.

El seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores debutó este martes con una amplia victoria sobre su par de Costa Rica por 41 a 13, en el Torneo Sur-Centro hexagonal que se disputa en el Parque Roca y otorga tres plazas para el Mundial 2025 de Croacia, Dinamarca y Noruega.

En la Casa del Handball Argentino, ubicada en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires, los argentinos dirigidos por Guillermo Milano mostraron su mayor jerarquía ante los centroamericanos y así dieron el primero de los cinco pasos que los conduzca a la Copa del Mundo.

El certamen cuenta con la participación, de Costa Rica, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Argentina viene de consagrarse campeón en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 y de conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, y para prepararse a este Premundial realizó una gira por Europa.

Este certamen se prolongará hasta el sábado próximo y las próximas presentaciones argentinas, siempre desde las 20.20 y televisadas por DeporTV, serán las siguientes:

Miércoles 17/1: Argentina-Uruguay

Jueves 18/1: Argentina – Chile.

Viernes 19/1: Argentina – Paraguay

Sábado 20/1: Argentina-Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *