Acompañada por el director de Hidrocarburos, Estanislao Schilardi, Jimena Latorre mantuvo distintas reuniones en la provincia de Buenos Aires. En primer lugar se reunió con el presidente de YPF, Horacio Marín, y más tarde con el directorio de la empresa Aconcagua Energía, quien comprometió inversiones millonarias para los próximos cuatro años en la provincia.

El objetivo de los encuentros fue hablar de las proyecciones y la planificación de las inversiones de estas petroleras en la Provincia de Mendoza.

En ese sentido, Latorre destacó que las reuniones fueron fructíferas, pudiendo llegar a varios puntos en común con ambas empresas.

A su vez, la ministra de Energìa y Ambiente destacó el compromiso que asumió la operadora independiente Aconcagua Energía, que ya está trabajando para “invertir 200 millones de dólares en los próximos 4 años en Mendoza”.

Latorre en la reunión de este miércoles

“Esta inversión va de la mano con la planificación y la propuesta del Gobernador Alfredo Cornejo de reactivar las inversiones e incrementar la producción de hidrocarburos convencional en la provincia para los próximos 4 años en 500 millones de dólares”, finalizó Latorre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *