Independiente y Sarmiento de Junín disputaron dos encuentros en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, mientras que Lanús y Argentinos Juniors se enfrentaron en La Fortaleza. Platense igualó con Deportivo Riestra en Loma Verde; y Central Córdoba e Instituto no se sacaron ventajas en el predio de AFA.

Foto X CASarmientoOf
Foto: X @CASarmientoOf.

Los equipos de primera división del fútbol argentino continuaron este miércoles la pretemporada de verano con partidos amistosos a puertas cerradas.

Independiente y Sarmiento disputaron dos encuentros en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con empate 1-1 en el primero y triunfo 4-1 para el local en el segundo.

En el primer partido, Diego Tarzia marcó para el “Rojo”, mientras que Agustín Fontana hizo el gol del conjunto de Junín.

El equipo de Carlos Tevez formó con Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Juan Ezequiel Da Rosa, Edgar Elizalde y Adrián Sporle; Lucas González, Johnny Quiñónez y Diego Martínez; Matías Giménez y Gabriel Ávalos.

Tarzia, autor del gol, ingresó por el chileno Isla.

Del otro lado, Sergio “Huevo” Rondina eligió a Fernando Monetti; Elías López, Franco Paredes, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Alfredo Amarilla, Fernando Godoy, Federico Paradela y Sergio Quiroga; Lisandro López y Fontana.

En el equipo visitante jugó unos minutos el flamante refuerzo, Pablo Pérez.

En la segunda prueba, Independiente goleó por 4-1 con tantos de Ignacio Maestro Puch, Santiago Toloza, Braian Martínez y Federico Mancuello, mientras que Manuel Mónaco descontó para el “Verde”.

La formación del dueño de casa fue con Diego Segovia; Julio Buffarini, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Damián Pérez; Braian Martínez, Iván Marcone, Federico Mancuello y Santiago Toloza ; Alex Luna e Ignacio Maestro Puch.

Alexis Canelo, uno de los goleadores del equipo en la última Copa de la Liga, no participó de los amistosos por una tendinitis en la rodilla izquierda.

Del otro lado, Sarmiento formó con Thyago Ayala; Jeremías Vallejos, Diego Calcaterra, Santiago Morales y Nahuel Gallardo; Mónaco, Maico Quiroz, Yair Arismendi y Joaquín Gho; Lautaro Ceratto y Alan Marinelli.

Independiente arrancará la Copa de la Liga como visitante del ascendido Independiente Rivadavia, en Mendoza, el próximo viernes 26 a las 21:15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *