El mediapunta de Colo Colo, que fue ofrecido al Xeneize, fue consultado por la posibilidad de desembarcar en Brandsen y dejó la puerta abierta.

Carlos Palacios

El futbolista chileno Carlos Palacios, quien juega en Colo Colo fue ofrecido a Boca para ser refuerzo en este mercado de pases, se refirió a la chance de llegar al Xeneize, reconoció que hay un interés y se mostró expectante por la posibilidad, pero a que hasta ahora no hubo avances significativos.

Luego del amistoso de ayer en el que el Cacique venció por 4-3 a Liverpool de Uruguay, el mediapunta trasandino dialogó con la prensa y fue consultado por la posibilidad de ser la tercera cara nueva del plantel de Diego Martínez y aseguró: “No tengo mucho para hablar, lo está trabajando mi representante. Me parece que hay algo concreto y ojalá sea lo mejor para todos y para mí”.

Además, el atacante, al que le interesa la chance de llegar al Xeneize, juega en la selección de Chile y está a préstamo en el Cacique hasta mediados de 2024 pero quieren extenderselo, señaló: “Estoy al tanto, me pidieron la opinión y qué pienso, pero lo está viendo mi representante con los dirigentes y espero que sea lo mejor”.

Cómo es la situación de Carlos Palacios y la chance de llegar a Boca

El creativo fue acercado al Xeneize a través de un ofrecimiento, uno de los tantos que recibe el Consejo de Fútbol en esta etapa del mercado de pases. A la dirigencia le gustó porque estaba buscando una incorporación para ese sector tras la caída de Luka Romero y están en charlas informales con los dirigentes de Colo Colo y quienes representan al futbolista, sin embargo hasta ahora está muy frío y no es fácil conseguir la salida del futbolista de 23 años, cuyo pase pertenece a Vasco da Gama de Brasil.

En las próximas horas podría definirse porque habrá una reunión de la junta directiva del equipo chileno que gerencian el club en la que definirán si lo dejan salir o no. Hoy el Cacique solo tiene el 20 por ciento de la ficha y los derechos federativos, aunque puede adquirir un 20 más. Por lo pronto, para esa posición acaban de cerrar la llegada del ex Independiente Brian Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *